Followers

Monday, December 6, 2010

Volver a la Luna. ¿Se debe o no se debe?

El 10 de mayo de 1869, un clavo de oro se unió a dos vías férreas en Promontory Point, Utah, y el primer ferrocarril transcontinental fue terminado. El 14 de enero de 2004, una nueva visión para nuestro programa de exploración espacial de la Nación se anunció que se comprometieron los Estados Unidos para un programa humano a largo plazo para explorar el sistema solar a partir de un regreso a la Luna. El 1 de febrero de 2010, los planes de regresar a la luna se pondrán en espera. Aunque nuestro país ha decidido posponer la vuelta a la luna todavía es importante reconocer la relevancia de la luna a la vida en la Tierra. No hay duda de que el ferrocarril cambió el mundo. Ha abierto las fronteras para el descubrimiento, colonización y el comercio. El ferrocarril era la columna vertebral de la revolución industrial que proporciona el mayor incremento en la esperanza de vida y la mejora de la calidad de vida en la historia. Así como la revolución industrial trajo consigo mejoras sin precedentes en la calidad de vida por lo que puede una nueva era de la exploración espacial y desarrollo, pero esta vez con un impacto positivo sobre el medio ambiente. Para comenzar un período de la exploración espacial sostenible, tanto en el sector público y privado de nuestro país debe aprovechar la oportunidad y seguir por el camino a la luna. Desde la Visión para la Exploración Espacial fue anunciado en 2004, ha habido un debate en curso acerca de la importancia de tomar el siguiente paso en la exploración del espacio, un retorno a la Luna. Las razones para hacer este paso los próximos son: el cumplimiento de una necesidad imperiosa humana para explorar, para poner pie en la Luna para preparar viajes a otros mundos; aliviar los problemas energéticos del mundo, protegiendo el planeta de los desastres, la creación de empresas comerciales basados en la luna que mejorarán la vida en la Tierra, llevando a cabo la investigación científica; inspirar a los jóvenes hacia la educación superior, y la utilización de los recursos espaciales para ayudar a propagar la prosperidad en todo el mundo. No debemos volver a la Luna para cualquiera de estas razones, pero para todos ellos y más. Por primera que se establece la infraestructura básica para un sistema de transporte entre la Tierra y la luna y un modo sostenible, semi-autónomas, los asentamientos humanos permanentes, se abrirá la puerta a beneficios significativos para todos. Por supuesto, cualquier base lunar permanente debe ser económica y políticamente sostenible, por lo que debe proporcionar beneficios tangibles y un retorno de la inversión.

Exploración: Las grandes naciones realizar esfuerzos extraordinarios que ayudan a mantener su liderazgo en el mundo. La historia de América se basa en un deseo de abrir nuevas fronteras y buscar nuevos descubrimientos. Visión de la NASA para la exploración espacial reconoce que la Humanidad es atraída por los cielos por la misma razón que se elaboraron una vez en tierras desconocidas y en todo el mar abierto. Elegimos a explorar el espacio porque hacerlo mejora nuestra vida y eleva nuestro espíritu nacional; Establecimiento de una infraestructura lunar nos retará a mejorar la fiabilidad de transporte espacial y nos permiten demostrar los sistemas de exploración y conceptos sin salir de la relativa seguridad del espacio cercano a la Tierra. Sistemas de ensayo y de conceptos en un lugar que es un viaje de tres días desde la Tierra es un paso lógico antes de dar el salto de un viaje de seis meses a Marte. El establecimiento de una base lunar permanente ocupada también abrir el camino a un estudio detallado y el uso de los recursos lunares, que probablemente son mucho más económicos que levantar todos los recursos necesarios de exploración de la superficie de la Tierra.

Energía: En la actualidad, alrededor de 1,6 millones de personas en la Tierra no tiene acceso a la electricidad. El Banco Mundial estima que 1,1 millones de personas viven en la pobreza extrema que conduce a 8 millones de muertes prematuras cada año. En los países desarrollados, el aumento de la calidad de vida se logra sólo a través de una alta tasa de consumo de energía. El aumento de la oferta de energía es necesario para el desarrollo económico y social, mejorar la calidad de vida y de cultivar alimentos suficientes para proporcionar a los ciudadanos del mundo en desarrollo. A menos que se haga algo pronto, el mundo se enfrenta a una crisis de enormes proporciones. Las Naciones Unidas estiman que la población mundial será de aproximadamente 9,1 mil millones para el año 2050 con un crecimiento prácticamente todos en los 50 países más pobres. Las elecciones que hace la sociedad global para satisfacer las necesidades futuras de energía tendrán un efecto profundo en la humanidad y el medio ambiente. La luna puede complementar sistemas de energía renovable basada en la Tierra la energía para satisfacer la demanda futura de energía. Amplia la energía del Sol llega a la luna y no se interrumpa por el clima, la contaminación o la ceniza volcánica. Granjas de energía solar en la Luna puede; energía limpia ilimitada hasta donde sea necesario en la Tierra o satélites para transmitir a la Tierra. Hay también otras posibles fuentes de energía, incluidas las de platino para pilas de combustible y un isótopo llamado helio-3, que podría ser utilizado en reactores de fusión del futuro. El suministro de energía de la luna nos permitirá ayudar a proporcionar energía de la Tierra necesidades sin destruir nuestro medio ambiente.

Proteger al planeta de los desastres: Existe un riesgo real para la Tierra de habitantes de los impactos de asteroides y erupciones súper-volcán. Si un objeto grande el tamaño del cometa Shoemaker-Levy 9, que recientemente se estrelló contra Júpiter fue a golpear la Tierra, la civilización puede ser destruida. Muchos más pequeños asteroides podrían causar enormes daños y pérdidas de vidas. La luna es un lugar excelente para los sistemas de detección temprana. La erupción de un súper-volcán es un evento geológico de la fuerza explosiva enorme para alterar el clima mundial durante años. Los científicos estiman que la erupción que sea el último ocurrió hace 74.000 años, y fue de 10.000 veces más potente que el Monte St. Helens. Enormes cantidades de roca y ceniza fueron expulsados a la atmósfera provocando un invierno volcánico seis años de largo y una de 1.000 años instantánea Edad de Hielo, la deforestación masiva, la hambruna desastrosa y casi extinción de la humanidad. Los científicos estiman que esta súper-erupción ocurrirá una vez cada 100.000 años. Los sistemas y la tecnología que se desarrollarán para vivir y trabajar en la Luna pueden ser utilizados para desarrollar los hábitats y sistemas que podrían preservar habitantes de la Tierra en el caso de una devastadora erupción. Estos sistemas también mejorarán nuestra capacidad para vivir en condiciones extremas y se puede utilizar para aprender a superar los limitados recursos y otras cuestiones ambientales. Luna-Empresas de Base Comercial: Cuando los pioneros hacia el oeste y ampliado nuestra nación, no llevar todo con ellos que iban a necesitar para su viaje. Ellos vivían de la tierra; y también tendrá que utilizar los recursos disponibles para nosotros a lo largo de nuestro viaje, comenzando con la luna. Hay numerosas actividades comerciales basadas en la luna que de manera significativa podría compensar el costo de una base lunar. Sólo las estaciones de algunos de estos lunares son reabastecimiento de combustible o servicios para los satélites, la minería y el turismo espacial lunar. Estas actividades comerciales que nos permiten regresar patrimonio nacional desde el espacio y proporcionar un importante retorno de nuestra inversión espacio.

Investigación científica: La Luna ofrece una increíble oportunidad para profundizar el conocimiento humano y el descubrimiento. Desde superficie antigua de la luna es relativamente tranquila, el estudio de la geología nos puede ayudar a entender mejor la historia geológica de la Tierra. Además, el medio ambiente de la luna de vacío no se puede duplicar en la Tierra o en órbita terrestre baja, y podría conducir a nuevos materiales, aleaciones avanzadas, medicamentos y métodos innovadores para hacer frente a los limitados recursos de la Tierra. Los radio telescopios en la cara oculta de la Luna estaría protegido de todas las señales de radio (contaminación acústica) de la Tierra, permitiendo que los aumentos tremenda sensibilidad y telescopios apuntando a la Tierra podría identificar y predecir los cambios meteorológicos y climáticos. Si volvemos a la luna solo para la ciencia y la exploración a continuación, las actividades se verá limitado por la cantidad de dinero de nuestra nación está dispuesta a dedicar. Pero, si establecemos una sostenible, económicamente viables base lunar entonces nuestra ciencia y la exploración serán limitadas sólo por nuestra imaginación.

Educación: Nuestros niños son nuestra mejor inversión para el futuro, y nuestro programa espacial es una motivación tremenda. Nuestro país ha registrado un descenso constante del número de estudiantes que estudian matemáticas y ciencias. El programa espacial puede ayudar a revertir esta tendencia en todo. Personalmente puedo dar fe de la capacidad del programa espacial para animar a los estudiantes basándose en el hecho de que me inscribí en matemáticas y ciencias y comenzó la búsqueda de un título de ingeniero el día después de la misión del transbordador espacial desembarcado por primera vez. La creación de una base lunar permanente inspirará a millones de jóvenes hacia la educación superior y ayudar a mantener el liderazgo tecnológico de nuestra nación.

Recursos y Otros Beneficios: Puesto que vivimos en un mundo de recursos finitos y de la población mundial sigue creciendo, en algún momento la raza humana debe utilizar los recursos del espacio para poder sobrevivir. Ya estamos limitados por nuestros recursos limitados, y las decisiones que tomemos hoy tendrán un efecto profundo sobre el futuro de la humanidad. Utilizar los recursos y la energía desde el espacio permitirá un crecimiento continuo y la propagación de la prosperidad al mundo en desarrollo sin destruir nuestro planeta. Nuestra inversión en la exploración espacial mínima (menos del 1 por ciento del presupuesto de EE.UU.) obtiene enormes beneficios intangibles en casi todos los aspectos de la sociedad, desde el desarrollo de tecnología para empleos de alta tecnología. Cuando llegamos al punto de las operaciones espaciales sostenible seremos capaces de transformar el mundo desde un lugar donde las naciones se pelean por los recursos escasos a una donde las necesidades básicas de todas las personas se cumplan y nos unimos en la aventura común de la exploración. El primer paso es un lunar permanente sostenible de los asentamientos humanos. ¿Cómo debemos proceder para alcanzar esta importante empresa? Una buena analogía a mirar es el sistema ferroviario EE.UU. El mayor obstáculo para los desarrolladores de primer ferrocarril fue el riesgo financiero. Derecho de compra de paso, pagar los salarios de la mano de obra grande y la compra de materiales y equipo eran prohibitivamente caros. Pero el gobierno federal intervino, la orquestación de las subvenciones agrarias masivas y otros incentivos. Una vez que la inversión inicial del Gobierno se aseguró, los desarrolladores emprendedores invirtieron enormes sumas para salvar inmensos valles y túnel a través de enormes montañas. Hoy nos enfrentamos a obstáculos similares en el desarrollo y utilización del espacio en beneficio de la humanidad. Desarrolladores potenciales espacio se enfrentan a enormes costos iniciales de alto riesgo, el rendimiento a largo plazo de la inversión. Para aprovechar las enormes oportunidades basada en la luna, nuestra nación debe establecer la infraestructura básica para un sistema de transporte entre la Tierra y la luna y una solución sostenible humanos en la Luna. Una vez que esta inversión inicial se realiza, las actividades comerciales generadoras de ingresos pueden ser establecidas. Así como nuestra inversión en el ferrocarril, sistema de carreteras interestatales, presas hidroeléctricas y otros grandes proyectos federales han sido retribuidos con creces por el aumento de la productividad y calidad de vida, también lo hará nuestra inversión en infraestructura lunar. Estamos preparados a las puertas de una increíble oportunidad para beneficiar a toda la humanidad. Tenemos la tecnología y la capacidad de hacer esto una realidad sólo necesitamos la voluntad de llevarlo a cabo. Tenemos que elegir un curso hacia el consumo de espacio para aumentar los recursos disponibles, la prosperidad mundial, la calidad de vida, el avance tecnológico, y gestión ambiental. Así como miramos hacia atrás y agradecer a aquellos que tenemos ante nosotros para el desarrollo de las cosas la mayoría de nosotros damos por sentado, como ferrocarriles y carreteras, las generaciones futuras deben ser capaces de mirar hacia atrás y gracias a nosotros por la comisión a la exploración espacial sostenible.

No comments: